diariovasco.com
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy16 / 27||Mañana14 / 21|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Sofocado un incendio en el parque olímpico de Londres 2012

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 13:27

Sofocado un incendio en el parque olímpico de Londres 2012

Londres, 14 feb (EFE).- El servicio de bomberos londinense sofocó anoche un pequeño incendio desatado en la plaza Norte del parque olímpico de Londres, donde se ubican las principales instalaciones para los Juegos Olímpicos del próximo verano.
Varios camiones de bomberos se desplazaron al barrio de Stratford, en el este de Londres y donde se sitúa el parque olímpico, para contener el fuego, que se localizó a las 22.29 GMT y se apagó alrededor de las 2.00 GMT de hoy.
El fuego estaba localizado en un contenedor de cenizas de madera que formaba parte del centro de energía del parque olímpico, según informaron hoy las autoridades.
Los bomberos evitaron que se extendiese el incendio, que se limitó a ese contenedor, y actualmente investigan las causas. EFE
Videos de deportes
más videos [+]
deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.