diariovasco.com
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy16 / 27||Mañana14 / 21|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La gestora del Benicarló considera "inviable" la continuidad del club

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 16:33

La gestora del Benicarló considera "inviable" la continuidad del club

Castellón, 14 feb (EFE).- El presidente de la gestora del Benicarló considera"inviable" continuar el proyecto deportivo en la elite del fútbol sala español y deja en manos del propietario y ex presidente, Ximo Bel, la decisión definitiva sobre el futuro del club.
José Antonio Gellida, hasta la pasada noche presidente del Benicarló, ha mostrado hoy esta posición después de comprobar que el conjunto castellonense no puede recibir subvenciones ni patrocinios por los embargos que pesan sobre la entidad.
Aunque todo apunta a que el Benicarló no seguirá en la máxima competición del fútbol sala español, es Ximo Bel la persona que tiene la última palabra sobre la entidad y la gestora quiere que tome una decisión definitiva, por lo que están "tratando de localizarlo y ver qué dice".
"En la situación que estaba el equipo, para hacer reír, creemos que es mejor dejar de competir. Lo mejor es abandonar y dejar el proyecto. Los aficionados, un centenar, nos han transmitido lo mismo", ha manifestado Gellida.
Las deudas de la entidad y los embargos han sido los grandes responsables de esta situación, además de la necesidad de haber generado liquidez, un objetivo que se habría conseguido "con 200 socios más".
"También nos ha fallado mucho el Aeropuerto de Castellón. Tenemos un cobro pendiente que si hubiéramos recibido el 21 de diciembre se habría hecho frente a los embargos", lamenta José Antonio Gellida. EFE
1010914
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.