diariovasco.com
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy17 / 23||Mañana15 / 17|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

TOUR DE OMÁN El alemán Greipel, primer líder de Tour de Omán al ganar la etapa inaugural

Redacción deportes, 14 feb (EFE).- El alemán Andre Greipel, del equipo Lotto-Belisol, es el primer líder del Tour de Omán, de ciclismo, al ganar hoy la primera etapa, disputada sobre 159 kilómetros entre el palacio real de Al Alam, en la capital, Muscat, y Wadi Al Hoqay.
Greipel, ganador en enero de tres etapas del Tour Down Under australiano, se impuso al sprint en la meta de Wadi Al Hoqay por delante del ruso Denis Galimzyanov (Katusha) y el estadounidense Tyler Farrar (Garmin-Barracuda).
Tras ellos acabaron el también germano Marcel Kittel (Project 1t4i) y el eslovaco Peter Sagan (Liquigas-Cannondale).
Mañana se disputa la segunda etapa, entre Sur y Wadi Dayqah Dam, con un viaje de 140 km. EFE
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.