diariovasco.com
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy17 / 23||Mañana15 / 17|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

MONTAÑA Carlos Coloma suma su segundo triunfo de la temporada en Extremadura

Logroño, 14 feb (EFE).- El corredor riojano Carlos Coloma ha conseguido su segundo triunfo de la temporada en la prueba disputada en Magacela (Badajoz) que abría el Open de Extremadura de Bicicleta de Montaña.
Coloma, que era el corredor de más calidad presente en la línea de salida, evidenció su potencial sobre un circuito de 5,7 kilómetros y en el que fue en cabeza de la clasificación durante gran parte de la carrera.
Al final el corredor del Wid Wolf Trek llegó a la meta en una hora y cuarto y adelantó en tres minutos a Alejandro Díaz de la Peña, mientras que el tercer sénior fue Abel Fragua, ya a más de un cuarto de hora del vencedor.
Con este triunfo el riojano prosigue su preparación para la próxima Copa del Mundo.EFE
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.