diariovasco.com
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy16 / 27||Mañana14 / 21|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: >
> >

Nueve muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Madrid, 13 feb (EFE).- Nueve personas han muerto este fin de semana en las carreteras españolas en ocho accidentes de tráfico que, además, han causado cinco heridos graves y uno leve, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
Tres de las víctimas han resultado atropelladas, dos de ellas, ciclistas que perecieron en el mismo accidente.
Además, ha habido tres colisiones, dos salidas de vía y un vuelco, entre las causas de los accidentes mortales de este fin de semana.
Cinco personas murieron el domingo -en cuatro accidentes-, tres perecieron el sábado y una, el viernes.
En los doce primeros días de febrero han muerto 49 personas y 152 en lo que va de año, lo que supone 6 menos que en la misma fecha del año pasado. EFE
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.