diariovasco.com
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy16 / 27||Mañana14 / 21|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Aena asegura que no hay problemas en aeropuertos españoles por el mal tiempo

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economía 10:49

Aena asegura que no hay problemas en aeropuertos españoles por el mal tiempo

Madrid, 13 feb (EFE).- Los aeropuertos españoles operan con normalidad y no están afectados por la ola de frío que se vive en España, según Aena.
Sin embargo, fuentes de la Agencia Europea para la Seguridad en la Navegación Aérea (Eurocontrol) han advertido de que puede haber problemas en el tráfico europeo, ya que el mal tiempo afecta esta mañana a varios aeropuertos de Gran Bretaña, Francia, Bélgica y Alemania, entre otros.
Según las fuentes, los aeropuertos con más problemas operativos por la meteorología adversa son los de París-Charles de Gaulle y Dusseldorf. EFE
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.