diariovasco.com
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy16 / 27||Mañana14 / 21|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La Copa de la Reina se disputará en Altea

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 19:05

La Copa de la Reina se disputará en Altea

Altea (Alicante), 9 feb (EFE).- La Copa de la Reina de balonmano femenino se disputará en Altea del 12 al 15 de abril, según ha confirmado Francisco Blázquez, gerente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana.
La organización de la 33 edición de la competición correrá por cuenta del ayuntamiento de Altea, la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana y el club alteano Villa blanca.
Los clubes participantes serán Itxako Navarra y Bera Bera de San Sebastián como los dos cabezas de serie del certamen, además de Mar Sagunto, Mar Alicante, Balonmano Alcobendas, Elche Mustang, UCAM Murcia y Rocasa Remudas de Telde.
Las mismas fuentes han confirmado que la Federación Española de balonmano ha dado conformidad hoy a esta sede para que acoja la competición. EFE
1010130
msr ag/og
Videos de deportes
más videos [+]
deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.