diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 11 / 17 || Mañana 10 / 18 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Hombres G y Cómplices en el concierto benéfico para la infancia "Ponle Alas"

Las Rozas, 2 mar (EFE).- Hombres G, Cómplices, Lori Meyers y Coque Malla son algunos de los artistas que participarán en el concierto benéfico "Ponle Alas a la infancia", promovido por la ONG "Pilotos Alas solidarias", el 18 de marzo en Las Rozas.
Varios de estos artistas, junto al presidente de la ONG, Juan Vidal, y el alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, han dicho hoy en rueda de prensa que los fondos recaudados en el concierto se destinarán a programas de ayuda a la infancia en países en desarrollo y zonas en conflicto.
Vidal ha declarado sentirse "abrumado" por el apoyo recibido por los artistas "en tiempos tan complicados" y De Santiago ha insistido en el carácter desinteresado del concierto.
David Summer, vocalista de Hombres G, ha señalado que "es una bonita iniciativa ayudar a niños que están pasándolo verdaderamente mal".
Teo Cardalda, miembro de Cómplices y uno de los organizadores del concierto, ha calificado como "obligación" hacer este tipo de cosas.
Jaime Terrón, del grupo Melocos, ha declarado que para el grupo "es un orgullo" ayudar a una "iniciativa tan bonita como ésta, haciendo lo que nos gusta".
El dúo granadino Mares, que acaba de sacar su primer CD, "No hay lugar para luegos", ha expresado su satisfacción por "colaborar con la causa" y ha agregado que "en este concierto hay música de todo tipo: indie, pop rock clásico y nuevo".
La entrada cuesta 18 euros en venta anticipada y 20 en taquilla y el concierto, que durará más de tres horas, se celebrará en la plaza de toros multiusos de Las Rozas, cuyo aforo es de 5.000 personas.
"Pilotos Alas solidarias" está formada por pilotos privados y comerciales, técnicos de mantenimiento, ingenieros, traductores y médicos.
El pasado día 18 de noviembre, esta ONG recibió el Premio Ciudadano por su cooperación al desarrollo y labor humanitaria. EFE
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.