diariovasco.com
Jueves, 16 febrero 2012
nuboso
Hoy5 / 11||Mañana7 / 9|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Butler, Nowitzki y Barea fuerzan a Mavericks de líderes

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 06:51

Butler, Nowitzki y Barea fuerzan a Mavericks de líderes

Redacción Deportes EEUU, 17 mar (EFE).- El alero Caron Butler aportó 27 puntos, el alemán Dirk Nowitzki consiguió 26 y el reserva puertorriqueño José Juan Barea encestó 10 puntos consecutivos en el último cuarto para llevar a los Mavericks de Dallas a una victoria por 113-106 sobre los Bulls de Chicago.
Los Mavericks (46-23) evitaron derrotas seguidas y se reafirman como líderes en la División Suroeste.
El equipo tejano tuvo tres días de descanso desde que vio rota su racha de 13 victorias consecutivas al perder por una diferencia de 34 puntos ante los Knicks de Nueva York.
Mientras que Butler y Nowitzki dirigieron el partido, Barea brilló en el último cuarto.
El reserva boricua terminó con 15 puntos en 24 minutos de juego, en los que encestó 6 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, logró cuatro rebotes y entregó cinco asistencias.
Para Barea fue su segundo partido seguido con anotación de dobles dígitos, para sumar su primera racha en ese apartado desde la que tuvo del 30 de enero al 1 de febrero pasados.
Barea logró su cuarta mejor anotación en la campaña y deja en 7,8 su promedio de puntos anotados en la presente temporada.
Los Bulls (31-36) sumaron nueve derrotas consecutivas y permanecen novenos en la Conferencia Este.
El equipo de Chicago contó con el liderazgo del reserva Acie Law, con 22 puntos, mientras que el ala-pívot reserva Hakim Warrick consiguió 13 puntos y el pívot Brad Miller, el alero novato Taj Gibson y el reserva Flip Murray encestaron 12 tantos cada uno. EFE
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.