Borrar
Pintxos a un euro en Irun
bidasoa

Pintxos a un euro en Irun

Más de veinte bares se han unido a esta iniciativa que tendrá lugar hasta finales de mayo

IRUN , EFE

Jueves, 24 de abril 2014, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Irun "Mugan" ha puesto en marcha la octava edición de la Ruta del Pintxo, en la que 22 bares ofrecerán la posibilidad de degustar cocina en miniatura al precio popular de un euro hasta el 31 de mayo.

Esta iniciativa, según ha señalado en un comunicado la mencionada asociación, permitirá "poner en valor una vez más las cualidades" de los establecimientos hosteleros de esta localidad guipuzcoana y "su gran esfuerzo por ofrecer a los clientes los mejores pintxos".

A diferencia de otros años, no será necesario presentar en los bares los bonopintxos que se entregaban por compras en comercios locales, de tal forma que se abrirá la ruta a todas las personas que deseen probar las diferentes propuestas de cocina en miniatura de esta edición.

La segunda novedad es que el ganador será elegido por votación popular y, para ello, los ciudadanos podrán ofrecer sus puntuaciones a través de mensajes en WhatsApp y en las redes sociales que les posibilitarán entrar en diferentes sorteos de pintxos gratuitos.

Esta propuesta gastronómica es "muy popular y atrae a todo tipo de públicos de Irun y de otras localidades cercanas", llegando el año pasado a superarse los 70.000 pintxos consumidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios