Borrar
El Rennes de Philippe Montanier jugará la final de la Copa de Francia
Copa francesa

El Rennes de Philippe Montanier jugará la final de la Copa de Francia

Los de Montanier eliminaron en semifinales al Angers por 3-2, y se medirán en la final al vencedor del Mónaco y Guingamp.

JON PIORNO

Miércoles, 16 de abril 2014, 01:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rennes se deshizo este martes del Angers, un equipo de la segunda división francesa, por tres goles a dos en las semifinales de la copa francesa. El conjunto entrenado por el ex técnico realista Philippe Montanier, se enfrentará en la final al ganador del duelo entre el Guingamp y el Mónaco, claro favorito para alzarse con el trofeo, el día 3 de mayo en el Stade de France.

El Angers comenzó el partido con buenas sensaciones, y fruto de ello llegaría el primer tanto obra del guineano Mohamed Yattara. No le iba a durar mucho la felicidad, ya que primero Toivonen en el minuto 15 y después el polaco Kamil Grosicky, conseguirían darle la vuelta al marcador. El camerunés Makoun dejaría prácticamente sentenciado el choque en el minuto 48. Ya en el minuto 89, y sin tiempo para la remontada, Yattara volvería a marcar para recortar distancias, y poner el definitivo 3-2 en el marcador.

El Rennes consigue así llegar por segundo año consecutivo a la copa francesa, tras perder el año pasado en la final ante el Saint Ettiene. En liga no les va tan bien al equipo entrenado por Montanier, situado en la 14ª posición a 8 puntos del descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios