diariovasco.com
Viernes, 22 agosto 2014
claros
Hoy 12 / 20 || Mañana 15 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una monja que canta como los ángeles en 'La Voz'

tv

Una monja que canta como los ángeles en 'La Voz'

Sor Cristina, de 25 años, cantó 'No one' de Alicia Keys y dejó boquiabiertos a los 'coaches' de la versión italiana del conocido conjunto de talentos musicales

24.03.14 - 11:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una monja ursulina ha revolucionado la versión italiana de 'La Voz Kids' con una interpretación prodigiosa de 'No one' de Alicia Keys. Su rostro de pilla y su manera de moverse, casi al estilo discotequero, ha dejado a los 'coaches' con la boca abierta. La protagonista de tanto revuelo mediático se llama Cristina Scuccia, tiene 25 años y lleva cantando desde los 14. ¿No quería Francisco una Iglesia moderna y cercana? Con Sor Cristina, lo ha conseguido.

Salió al escenario al natural, sin pasar por chapa y pintura, con su zapato plano y su crucifijo al cuello. Primero ensayó en su casa y ahora lo hace en la misa de los domingos. En el "backstage", sus cuatro amigas monjas que le acompañan, le aplauden como si no hubiese un mañana y dan saltos de alegría mientras lloran emocionadas. No es para menos, los cuatro miembros del jurado no tardan en girar sus sillones impresionados por tanto talento. Eso sí, la cara de sorpresa que ponen al ver que quien les ha cautivado se viste de hábito, no tiene desperdicio.

Raffaela Carrá, tan parlanchina ella, se queda muda al girarse. "¿Pero eres una monja de verdad?", le suelta. "Claro, soy una monja totalmente verdadera", le contesta sonriente. "¿Y por qué has venido al programa?" "Porque tengo un don y así lo entrego". Si La Carrá alucina, otro de los 'coaches', un rapero italiano llamado J-Ax no puede ni asimilar lo que está viendo. Él es el primero en girarse. "Si alguien hubiera cantado como tú en la misa cuando yo era niño, yo habría seguido (en la Iglesia) y ahora sería el Papa", dice emocionado. "Tú y y somos imbatibles. ¿Sabes por qué? Somos el diablo y el agua bendita", le lanzó. Ella había prometido que se iría al equipo del primero que se girara, así que se quedó con el rapero. El público se queda con ella.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente

Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.