Borrar
Las chicas del hockey hierba se clasifican para la final de la Copa de la reina
hockey hierba femenino

Las chicas del hockey hierba se clasifican para la final de la Copa de la reina

El equipo femenino de la Real derrotó al Atlétic Terrassa 2-0, en un encuentro que dominaron desde el principio

DIARIOVASCO.COM , SAN SEBASTIÁN

Domingo, 16 de marzo 2014, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las chicas del equipo femenino de la Real Sociedad de hockey hierba están imparables. Ayer a mediodía volvieron a demostrar su fuerza en el campo al derrotar al Atlétic Terrassa por 2-0. Desde el principio, el conjunto txuri urdin dominaron el encuentro disputado en las instalaciones del Club de Campo de Madrid, donde se han mostrado implacables.

Desde los primeros minutos las chicas de Pablo Fernández han tenido claras ocasiones de gol, que se han materializado en el minuto 20 con un magnífico tanto de Nereba Belzundegi. Con la ventaja bajo el brazo y la tranquillidad de verse delante en el marcador, las txuri urdin han marcado el ritmo del partido llevando a las rivales a su terreno. Por su parte, el Atlétic Terrassa ha jugado con la presión del marcador sobre los hombros, por lo que no ha dudado en apretar, lo que le ha valido dos penalti córner que han sido solventados con facilidad por la eficaz barrera defensiva de la Real.

Tras defender, las txuri urdin han vuelto al ataque con contundencia, logrando dos penalti córner a su favor. Precisamente con uno de ellos ha venido el segundo gol, esta vez obra de Patricia Maraña, antes del final del primer tiempo. Tras el descanso el conjunto catalán poco no ha podido igualar el nival de las txuri urdin, que apenas han dejado que se acercaran a su área.

El partido ha acabado con el marcador dos cero a favor de las chicas de pablo fernández, que hoy, a las once de la mañana, disputarán la final al anfitrión Club de Campo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios