diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 12 / 17 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ya se conocen todos los candidatos al Tambor de Oro

san sebastián

Ya se conocen todos los candidatos al Tambor de Oro

El fotógrafo Alberto Schommer, el Zinemaldia, Duncan Dhu e incluso Justin Bieber se suman a los anteriores candidatos

10.12.13 - 12:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Finalmente han sido 16 los candidatos al Tambor de Oro, galardón que premia la proyección del buen nombre de la ciudad lograda por el elegido y que se entrega anualmente el día de San Sebastián.

A lo largo de las últimas semanas se han ido anunciando varios candidatos. Es el caso de Alberto Iglesias, la Quincena Musical, los Golden Apple Quartet, el restaurante Jai Alai de Madrid, el científico Javier Aizpurua o el americano Robert S. Winter, entusiasta de la tamborrada de San Sebastián.

A estos nombres se han sumado esta semana los del fotógrafo Alberto Schommer, el Festival de Cine de San Sebastián, la comparsa de gigantes y cabezudos Itzurun, el grupo Duncan Dhu, el fotógrafo Darío Garrido Urdanpilleta, el Banco de Alimentos, la presentadora de televisión Maddalen Iriarte, el director de orquesta Juan José Ocón o el presidente del Aquarium, Vicente Zaragüeta. La nota divertida la ha puesto la propuesta de Justin Bieber como posible candidato a recibir el Tambor de Oro.

El próximo miércoles 18 a las 09:00 horas se celebrará el consejo de Turismo que decidirá el Tambor de Oro y el objetivo es que tanto esta distinción como las de las medallas al mérito se ratifiquen en el Pleno del día 19.

La relevancia de esta distinción, sumada a la de las medallas al mérito ciudadano, reside en que se entregan durante la fiesta de San Sebastián. La ceremonia de las medallas se realiza normalmente la víspera por la tarde, mientras que el Tambor de Oro se hace entrega una vez iniciada la tamborrada infantil.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Ya se conocen todos los candidatos al Tambor de Oro
Vista del Tambor de Oro que recibió Xabi Alonso en 2011. / J.M. López
Encuesta »
¿A quién darías el Tambor de Oro?

16 son en total los candidatos al Tambor de Oro, galardón que premia la proyección del buen nombre de la ciudad lograda por el elegido y que se entrega anualmente el día de San Sebastián.

 

2.6%

 

0.8%

 

0.9%

 

0.6%

 

36.0%

 

0.5%

 

0.2%

 

4.2%

 

0.1%

 

3.5%

 

40.8%

 

0.2%

 

1.0%

 

2.2%

 

0.8%

 

5.7%
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.