diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Una joven denuncia una violación cuando regresaba de fiestas de Irura

SUCESOS

Una joven denuncia una violación cuando regresaba de fiestas de Irura

El suceso ocurrió en torno a las 4.30 de la madrugada del domingo en la carretera que une Anoeta y Tolosa

23.09.13 - 17:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Ertzaintza investiga la denuncia que ha interpuesto una joven de Tolosaldea por una violación sufrida en la madrugada del domingo cuando regresaba de fiestas de Irura. El suceso ocurrió en torno a las 4.30 de la mañana en la carretera que une Anoeta y Tolosa, a la altura del cruce de Hernialde, cuando la joven, de 19 años, regresaba sola desde la localidad de Irura, que celebra estos días sus fiestas patronales.

Los alcaldes de Tolosa, Ibai Iriarte; Anoeta, Pello Estanga e Irura, Ainhoa Ugalde, comparecieron ayer por la tarde en el ayuntamiento tolosarra para denunciar los hechos y convocar a la ciudadanía a una concentración de repulsa hoy, a las siete de la tarde, en la plaza del Triángulo de Tolosa.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.