Cuatro detenidos por intento de robo de chatarra en una empresa de Bergara

Los arrestados fueron sorprendidos por el vigilante de seguridad en el tejado del pabellón

SAN SEBASTIÁN , VASCO PRESS

Cuatro jóvenes fueron detenidos ayer en Bergara por intentar sustraer chatarra en una empresa de la localidad. Los arrestados fueron sorprendidos por el vigilante de seguridad en el tejado del pabellón. Según el Departamento de Seguridad, alrededor de las siete de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibió un aviso sobre un intento de robo en una empresa de Bergara. El vigilante de seguridad informó que cuando realizaba una ronda por el recinto observó la presencia de tres individuos en el tejado de la empresa mirando a través de las ventanas que dan acceso a la zona de residuos de metal. Tras increparles, los individuos huyeron a bordo de una furgoneta en la que les esperaba una cuarta persona.

Los agentes recabaron detalles sobre el vehículo utilizado por los ladrones y, mientras conversaban con el vigilante, se acercó un joven informándoles que le habían sustraído una bicicleta candada apoyada sobre un lateral de la empresa.

Poco después, los ertzainas interceptaron la furgoneta en la rotonda de San Prudencio y localizaron en su interior la bicicleta sustraída, así como diversa herramienta utilizada para cometer delitos. Ante tales evidencias procedieron a la detención de los cuatro ocupantes por su presunta participación en el hurto de la bicicleta y en el intento de robo en la empresa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos