diariovasco.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 17 / 22 || Mañana 17 / 20 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Vidal asegura que «nadie va a ganar al Bidasoa en ganas»

BALONMANO

Vidal asegura que «nadie va a ganar al Bidasoa en ganas»

El lateral argentino ha sido presentado como nuevo jugador del C.D. Bidasoa

23.09.13 - 14:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vidal asegura que «nadie va a ganar al Bidasoa en ganas»
Vidal debutó la pasada jornada con el C. D. Bidasoa. / Lusa

El lateral argentino Juan Agustín Vidal, la última incorporación del Bidasoa, ha señalado hoy en su presentación que son «la plantilla más joven y con menos experiencia, pero lo positivo es que en ganas, seguramente, nadie va a ganar a este equipo».

El jugador, que debutó el pasado sábado tras haber participado en un entrenamiento, ha estado acompañado en la rueda de prensa por el vicepresidente del club, Mario Hernández, y por el entrenador, Fernando Bolea, que ha sido una de las claves en su fichaje ya que conocía a Vidal de su etapa en el Guadalajara.

El lateral argentino, que ha disputado la Asobal con varios equipos, ha explicado que tanto el técnico como la directiva se pusieron en contacto con él «y, por suerte, se dio todo» para poder incorporarse al Bidasoa, por lo que se ha mostrado «muy contento» y "con muchas ganas de aportar" al equipo.

Vidal, a sus 26 años, se convierte en uno de los veteranos de la plantilla y en uno de los pocos jugadores del conjunto guipuzcoano con experiencia en la máxima categoría, una circunstancia que ha dicho que «no es ninguna presión» porque llega «para sumar, como el resto de compañeros».

«Me toca ser uno de los mayores, pero nada más. Hay jugadores jóvenes que tienen muchas ganas y calidad aunque les falta experiencia, pero es bueno que tengan esta oportunidad de estar jugando en Asobal y que puedan crecer lo antes posible», ha añadido.

El nuevo lateral del Bidasoa ha comentado que, a pesar de la derrota del sábado, el equipo va «en el buen camino» y ha subrayado la importancia de «mantener la actitud del partido contra el Cangas porque esa intensidad permitirá sumar puntos en casa y fuera para lograr el objetivo».

El técnico Fernando Bolea, que se ha visto obligado a comenzar la temporada con la plantilla en cuadro por las lesiones, ha manifestado que esta incorporación y la recuperación de algunos jugadores como Adrián Crowley, que viajará a Zaragoza, ayudarán «a que siga la progresión del equipo».

No obstante, el club sigue trabajando para realizar algún fichaje que complete la plantilla, aunque el vicepresidente ha dejado claro que «será complicado que se produzca a corto plazo porque lo primero es buscar los recursos económicos necesarios para poder afrontarlo».

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.