diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 22 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo

Ciclismo

Estás en: > > >
Decepción en Euskaltel

CICLISMO

Decepción en Euskaltel

El equipo ciclista ha lamentado el desanlace de las negociaciones con Fernando Alonso en un comunicado

23.09.13 - 15:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi está «decepcionado» por el desenlace de las negociaciones con Fernando Alonso. Tal y como ha adelantado EL DIARIO VASCO en su edición impresa, el preacuerdo entre los representantes del piloto y Basque Pro Cycling Team ha resultado imposible.

En un comunicado publicado en su página web, Euskaltel Euskadi explica que "es una noticia triste para Euskaltel y para el equipo, tras las expectativas generadas por el principio de acuerdo alcanzado a finales de agosto y las declaraciones públicas realizadas en aquel momento por Fernando Alonso y sus representantes". "Desde Euskaltel hemos dedicado todo nuestro esfuerzo para lograr un acuerdo, poniendo todo de nuestra parte, sin ningún tipo de restricción ni económica ni de ningún tipo", indican.

Tal y como recuerda el comunicado, el principio de acuerdo alcanzado el 31 de agosto tenía como propósito la adquisición del equipo ciclista por parte de Fernando Alonso. Sin embargo, las negociaciones entre Euskaltel y los representantes de Fernando Alonso han finalizado sin acuerdo.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Decepción en Euskaltel
Foto: Comunicado publicado en la página web de Euskaltel Euskadi

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.