diariovasco.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 10 / 17 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Cielos poco nubosos y temperaturas máximas en ascenso en Euskadi

previsión

Cielos poco nubosos y temperaturas máximas en ascenso en Euskadi

Para mañana también se esperan cielos despejados, brumas matinales en el interior, temperaturas máximas en moderado ascenso y mínimas en descenso, y vientos variables flojos

21.09.13 - 11:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los cielos en el País Vasco se presentan hoy poco nubosos, las temperaturas máximas ascenderán y las mínimas descenderán, mientras que los vientos soplarán variables flojos, aunque tenderán al nordeste o norte ocasionalmente moderados por la tarde.

Según ha informado la Delegación Territorial de Aemet, para mañana también se esperan cielos despejados, brumas matinales en el interior, temperaturas máximas en moderado ascenso y mínimas en descenso, y vientos variables flojos, que se fijarán del este, y que soplarán moderados en el litoral en las horas centrales.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 17 grados en Bilbao, 15 en San Sebastián y 12 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 23 grados en la capital vizcaína y la alavesa, y de 21 en la guipuzcoana.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de rizada o marejadilla, con mar de fondo del noroeste y olas de un metro.

Los vientos en la mar soplarán del nordeste o variables, fuerza 2 a 3, y ocasionalmente del nordeste o norte, fuerza 4 durante la tarde, mientras que la visibilidad podría ser a intervalos regular por brumas.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.