diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 18 || Mañana 14 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido tras romper la puerta de un comercio de Tolosa y llevarse el dinero de la caja registradora

suceso

Detenido tras romper la puerta de un comercio de Tolosa y llevarse el dinero de la caja registradora

El hombre, de 21 años de edad, tiene en su haber otras siete detenciones anteriores

21.09.13 - 13:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un hombre de 21 años ha sido detenido esta pasada madrugada por la Ertzaintza después de haber roto el cristal de la puerta de un comercio de Tolosa y de que se hubiera apoderado del dinero que había en la caja registradora.

Según informó el Departamento de Seguridad, minutos después de las cuatro de la madrugada pasada, la Ertzaintza fue alertada de la comisión de un robo en un comercio situado en la calle µrbol de Gernika, en Tolosa. El autor del robo había roto del cristal de la puerta del establecimiento y tras apoderarse del dinero de la caja registradora se había dado a la fuga.

Varios testigos proporcionaron información sobre el presunto autor del delito que fue localizado poco después por una patrulla de seguridad ciudadana cuando transitaba por la carretera de salida de Tolosa hacia Anoeta. En el momento de la detención los ertzainas hallaron en poder del sospechoso el dinero que presuntamente había robado.

El hombre, de 21 años de edad, tiene en su haber otras siete detenciones anteriores.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.