diariovasco.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 10 / 17 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido tras estafar once mil euros con el timo de los billetes tintados

sucesos

Detenido tras estafar once mil euros con el timo de los billetes tintados

21.09.13 - 16:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Ertzaintza detuvo ayer por la tarde en Irun a un varón de 35 años de edad, acusado de haber estafado un total de once mil euros a un particular en Barakaldo mediante el timo de los billetes tintados, ha informado la policía vasca.

La argucia utilizada por los autores consiste en hacer creer a la víctima que papeles tintados de un determinado color terminarán siendo papel moneda de curso legal después de aplicarles un proceso químico.

El arrestado, junto a otros cómplices, estafaron los once mil euros a un particular en Barakaldo, tal y como denunció la víctima el pasado mes de agosto. Ayer, un dispositivo de vigilancia establecido en Irun permitió arrestar al estafador.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.