diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 13 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Reabierto el Paseo Nuevo donostiarra, al acabar las obras de estabilización

SAN SEBASTIÁN

Reabierto el Paseo Nuevo donostiarra, al acabar las obras de estabilización

Se han colocado membranas de cables y recalces de hormigón anclados al talud mediante bulones para evitar la caída de bloques o pequeños desprendimientos

13.09.13 - 12:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Ayuntamiento de San Sebastián ha reabierto a vehículos y peatones el Paseo Nuevo de la ciudad tras las obras llevadas a cabo para evitar desprendimientos, como el que el pasado agosto costó la vida a un joven golpeado por una roca en la cabeza, una actuación que ha supuesto una inversión de 200.000 euros.

El Consistorio donostiarra ha informado de que los trabajos se han centrado en la zona donde se encuentra la sede de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, en una longitud de cien metros y una altura máxima de 55 desde la cota del paseo.

Según ha indicado, se han colocado membranas de cables y recalces de hormigón anclados al talud mediante bulones para evitar la caída de bloques o pequeños desprendimientos. Además, se ha colocado una grúa para el anclaje que ha ocupado el aparcamiento y uno de los carriles de circulación durante gran parte de la actuación.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.