diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 8 / 15 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Condenado por clavar un cristal en el cuello a un joven durante una pelea en Tolosa

sucesos

Condenado por clavar un cristal en el cuello a un joven durante una pelea en Tolosa

Dos años de prisión por romper una botella en la cabeza a un joven y clavarle un cristal en el cuello durante una pelea multitudinaria

13.09.13 - 11:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un ciudadano marroquí ha sido condenado a dos años de prisión por romper una botella en la cabeza a un joven y clavarle un cristal en el cuello durante una pelea multitudinaria ocurrida en Tolosa.

Según la sentencia del caso, a la que hoy ha tenido acceso EFE, los hechos sucedieron sobre las 4.55 horas del 18 de diciembre de 2011, cuando el hermano del acusado comenzó a hacer comentarios a un grupo de chicas en la plaza Gorriti, entre las que se encontraba la novia del agredido.

Este chico, en compañía de un grupo de amigos, recriminó la actitud al hombre que había importunado a las jóvenes, lo que dio lugar a una "pelea multitudinaria" durante la que el procesado cogió una botella, se la rompió en la cabeza a la víctima y le clavó un cristal en el cuello.

A consecuencia de la agresión, el perjudicado sufrió diferentes heridas incisas en esta parte del cuerpo, así como en la zona retroauricular.

Durante el juicio por estos hechos, el procesado se mostró conforme con la petición de condena que hizo la Fiscalía, por lo que ahora ha sido sentenciado a dos años de prisión por un delito de lesiones y a indemnizar al agredido con 2.250 euros más los correspondientes intereses legales.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.