diariovasco.com
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 10 / 18 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Iñaki Garay Ibáñez, nuevo director general del Instituto Vasco de Finanzas

NOMBRAMIENTO

Iñaki Garay Ibáñez, nuevo director general del Instituto Vasco de Finanzas

Ha sido asesor del PNV en el Parlamento Vasco y actualmente era director general de la fundación Miranda

13.09.13 - 10:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Gobierno Vasco, a propuesta del consejero de Hacienda y Finanzas, Ricardo Gatzagaetxebarria, y previa aprobación en el último Consejo de Gobierno, ha nombrado a Iñaki Garay Ibáñez, director general del Instituto Vasco de Finanzas, según publica este viernes el Boletín oficial del País Vasco (BOPV).

El Instituto Vasco de Finanzas fue creado por el lehendakari Juan José Ibarretxe en el penúltimo de sus presupuestos, el de 2008, a través de una disposición adicional, pero durante el Gobierno socialista quedó paralizado.

Josu Garay fue director general de Osakidetza con el consejero Gabriel Inclán del año 2001 hasta 2005. Hasta 2009, ocupó el cargo de director de financiación y control sanitario del mismo departamento. Ha sido asesor del PNV en el Parlamento Vasco y actualmente es director general de la fundación Miranda.

En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.