diariovasco.com
Jueves, 24 julio 2014
nuboso
Hoy 17 / 22 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Arranca la venta de entradas para el Zinemaldia

61 festival internacional de cine de san sebastián

Arranca la venta de entradas para el Zinemaldia

Ya se pueden adquirir las entradas para las galas de Sección Oficial y, a partir del domingo 15, el resto de sesiones

06.09.13 - 14:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las entradas para las sesiones de la 61 edición del Festival de Cine de San Sebastián saldrán a la venta en dos fechas. Desde este viernes están a la venta las entradas para las galas de Sección Oficial -Inauguración, Premios Donostia y Clausura-, exclusivamente a través de Internet. Desde este domingo día 15 pueden adquirirse ya los tickets para todas las secciones a través de los canales habituales: Taquillas del Zinemaldi Plaza (planta baja del Kursaal), taquillas del Centro Kursaal (abonos Sección Oficial y compras de menos de 10 entradas) e Internet.

Las entradas para el Zinemaldia 2013 también se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia, Teatro Principal, Cines Príncipe desde el día 20, y en las de Cines Trueba y Antiguo Berri a partir del 21. Las entradas del Velódromo Antonio Elorza también se ponen a la venta en la taquilla nº 23 del Estadio de Anoeta dos horas antes del inicio de las sesiones.

Las entradas para Zona B Sección Oficial sólo se podrán adquirir mediante el abono correspondiente.

Número máximo de entradas y descuentos

Sólo se pueden adquirir un máximo de 4 entradas por sesión y por persona. Al comprar más de 10 entradas de las sesiones cuyo precio es de 7,20€ se aplicará un descuento del 25% en todos los canales de venta y taquillas.

Las entradas para las proyecciones en el Museo San Telmo tendrán un precio de 3 euros.

Por otra parte los jóvenes que sean poseedores de la Tarjeta Gazte de Kutxabank (Gaztekutxa, Visa K26 y Vital Gazte) podrá beneficiarse del 50% sobre el precio de cada entrada, excepto Galas del K1 y sesiones del Velódromo Antonio Elorza. Además pagarán solo un euro por las películas con subtítulos en euskera.

Con la Tarjeta Dorada, Kutxa-Donostia Kultura y Gazte-Txartela se obtendrá un descuento del 10% aplicable solo para las sesiones cuyo precio es de 7,20€. El descuento es aplicable en las taquillas Zinemaldi, Kursaal y Victoria Eugenia. Todas las tarjetas pueden ser utilizadas también para las compras por Internet, excepto Gazte-Txartela, que solo puede ser utilizada en las taquillas.

Reserva de entradas para la taquilla

Para la Sección Oficial en el Kursaal, se garantiza un mínimo de localidades para las sesiones de tarde y noche a partir de las 17:00 horas del mismo día de la proyección en las taquillas del Centro Kursaal.

Las localidades del Festival de Cine de San Sebastián son sin numerar.

Avisos

Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe, salvo en caso de cambio de programación o suspensión por parte del Festival de San Sebastián. En estos casos la devolución del importe o canje por otra entrada se efectuará en las taquillas del cine donde se ha producido la incidencia o en las taquillas Zinemaldi Plaza.

Queda prohibido el acceso a las Salas de Cine una vez iniciada la sesión.

La Guía Película a Película que contiene la información de todas las proyecciones del Festival estará disponible, al precio de 1,20 euros, desde el sábado 14 en los stands de información del Kursaal, junto a las taquillas, y de la Plaza de Oquendo. A partir del martes 17 también estará disponible en los principales kioscos de la ciudad y poblaciones de Gipuzkoa, y en Donostia Turismoa.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.