diariovasco.com
Jueves, 24 abril 2014
llovizna
Hoy 9 / 17 || Mañana 9 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La «última txanpa» contra la doctrina Parot

POLÍTICA

La «última txanpa» contra la doctrina Parot

Herrira convoca para el próxmo domingo en Donostia una "marea azul" contra la política penitenciaria de "excepción"

31.08.13 - 12:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Herrira ha convocado para el próximo domingo en San Sebastián, coincidiendo con la final de la bandera de La Concha de regatas, la "última txanpa contra la doctrina Parot". Sus miembros han explicado, en rueda de prensa, que consistirá en "una marea azul" para denunciar la política penitenciaria de "excepcion".

Será en el Boulevard donostiarra a las 13.30 horas. Han considerado que se mantiene una "grave vulneración de derechos humanos para los presos políticos vascos, que no hace más que generar dolor y sufrimiento", y que "en estos nuevos tiempos de esperanza que vivimos en Euskal Herria, la mayoría de la sociedad posee la firme voluntad para abrir de par en par las puertas a un escenario de solución y paz"

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Elecciones Vascas 2012
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.