Detenida una pareja por agredir a un varón con una botella en San Sebastián

Un hombre y una mujer han sido detenidos esta madrugada en San Sebastián acusados de agredir con una botella de cristal a un varón, quien tuvo que ser trasladado a un centro sanitario para ser atendido de los cortes que presentaba en la cara y el pecho.

SAN SEBASTIÁN , EFE

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los arrestados son una pareja, integrada por un hombre de 46 años y una mujer de 48.

Los hechos han sucedido sobre las tres de la madrugada, cuando un particular ha informado a la Policía Vasca de que se había producido una agresión en la Plaza Sarriegi de la Parte Vieja en el transcurso de la cual una persona había resultado herida.

Los agentes trasladados al lugar localizaron en un banco a un varón que sufría heridas sangrantes en la cara y el pecho. Tras solicitar una ambulancia e indagar sobre lo ocurrido, los ertzainas iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores, quienes fueron localizados, identificados y detenidos en la Plaza de Gipuzkoa.

Según han podido averiguar los policías, la víctima y los agresores mantuvieron una discusión durante la cual éstos últimos habrían atacaron al herido con una botella de cristal rota.

Los arrestados han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza, donde permanecen a la espera de comparecer ante la autoridad judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos