diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 18 || Mañana 6 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido en Barakaldo un camionero borracho que iba dando bandazos

tráfico

Detenido en Barakaldo un camionero borracho que iba dando bandazos

Los ertzainas identificaron al conductor, que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, ya que en el momento de descender de la cabina, estuvo a punto de caerse

11.08.13 - 10:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Ertzaintza detuvo ayer en Barakaldo al conductor de un camión que iban dando bandazos con el vehículo, y que arrojó un tasa de alcohol muy superior a la permitida, de manera que estuvo a punto de caerse cuando descendía de la cabina, ha informado la policía vasca.

El arresto del infractor se registró a las siete de la mañana de ayer, sábado, en Barakaldo. Una patrulla de la Ertzaintza que circulaba por la carretera BI-644 observó, a la altura de la rotonda de Las Canteras, como el conductor de un tractocamión obligó a frenar bruscamente a un turismo para evitar una colisión.

El vehículo pesado continuó ruta, pero poco después empezó a dar bandazos invadiendo el carril contrario en varias ocasiones.

La patrulla se dispuso a adelantar al camión, momento en el que conductor trató de sacarlos de la vía realizando una maniobra brusca de cambio de carril. Finalmente los agentes consiguieron rebasar al camión y detenerlo.

Los ertzainas identificaron al conductor, que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, ya que en el momento de descender de la cabina, estuvo a punto de caerse. Tras someterle a la prueba de alcoholemia fue arrestado al arrojar una tasa de alcohol muy superior a la permitida.

Los agentes arrestaron al conductor, de 32 años de edad, y a la inmovilización de su vehículo.

En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.