diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 18 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > > >
«El espectáculo de fuegos portugués tiene una combinación de colores y disparos diferente»

esta noche

«El espectáculo de fuegos portugués tiene una combinación de colores y disparos diferente»

Joaquín Melo, al frente de Luso Pirotecnia, el equipo que participará esta noche en el concurso de fuegos, espera que su espectáculo al estilo portugués guste al exigente público donostiarra

11.08.13 - 17:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Luso Pirotecnia en la 48 edición del concurso. / Foto: José Ignacio Unanue

Luso Pirotecnia es el equipo pirotécnico que llenará esta noche el cielo de la Concha con sus fuegos venidos de Portugal. Joaquín Melo, componente del equipo, ha asegurado que «la presentación del espectáculo tendrá estilo portugués». Éste se diferencia del estilo español en que «tiene otro rítmo, otra combinación de colores y otra manera de hacer los disparos».

Luso Pirotecnia tratará, esta noche, de hacer un espectáculo «especial» y que sea visto con «ojos de portugués». Hoy a las 22.45, se enfrentará al experimentado público donostiarra que «sabe ver y apreciar los fuegos» y que, según Melo, «no dudará en aplaudir o en silbar, si tiene que silbar».

En Tuenti
Semana Grande
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.