diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 13 / 16 || Mañana 12 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > > >
Marea humana y musical para la segunda jornada de Semana Grande

actividades de la jornada

Marea humana y musical para la segunda jornada de Semana Grande

El reinó sobre la Semana Grande de San Sebastián poblada ayer por miles de personas que pasaron entre los puntos festivos. Por la noche destacó el concierto de Julieta Venegas.

11.08.13 - 12:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Marea humana y musical para la segunda jornada de Semana Grande
Decenas de niños han pasado hoy por el taller de artesanía en la plaza Vinuesa. /Sara Santos

Sol, buena temperatura y Semana Grande. Donostia brilló ayer con miles de visitantes que recorrieron las calles más céntricas de la capital guipuzcoana y disfrutaron del ambiente. En el programa festivo destacaron los eventos musicales y las actividades para los niños. Entre estos últimos los más pequeños de casa pudieron acudir a diversos talleres de artesanía (en la plaza Vinuesa) o aprender a construir un poblado amazónico (Kursaal, 18 h.).

Pero la música fue la gran protagonista siempre en la fiesta estival de San Sebastián. Por la noche destacó la cita con Julieta Venegas, a las 23.45 en Sagüés. También hubo hueco en el programa para los incombustibles Egan (plaza Easo a las 23.30 h.)

Durante toda la jornada pudo visitarse además el II mercado especial de productos agrícolas de Euskal Herria en la calle Loiola, la Feria de artesanía en la plaza Vinuesa o Zurriola Intercultural, en el Kursaal.

Por la noche la cita con los fuegos artificiales fue con Pirotecnia Luso. Poco después comenzó la obra de teatro 'Gezurtiak', con Trapu Zaharra en la plaza de Gipuzkoa (23.30 h.).

Por la mañana fue el turno para una de las citas gastronómicas de esta Aste Nagusia, el II Concurso para jóvenes de ensaladillas con productos del país. Las ganadoras fueron Amaia Aramendi y Amaia Fernández.

En Tuenti
Amaia Aramendi y Amaia Fernández con su ensaladilla. /Usoz
Semana Grande
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.