Borrar
Vídeo: Concurso de ensaladilla para jóvenes
Marea humana y musical para la segunda jornada de Semana Grande
actividades de la jornada

Marea humana y musical para la segunda jornada de Semana Grande

El reinó sobre la Semana Grande de San Sebastián poblada ayer por miles de personas que pasaron entre los puntos festivos. Por la noche destacó el concierto de Julieta Venegas.

PPLL

Lunes, 12 de agosto 2013, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sol, buena temperatura y Semana Grande. Donostia brilló ayer con miles de visitantes que recorrieron las calles más céntricas de la capital guipuzcoana y disfrutaron del ambiente. En el programa festivo destacaron los eventos musicales y las actividades para los niños. Entre estos últimos los más pequeños de casa pudieron acudir a diversos talleres de artesanía (en la plaza Vinuesa) o aprender a construir un poblado amazónico (Kursaal, 18 h.).

Pero la música fue la gran protagonista siempre en la fiesta estival de San Sebastián. Por la noche destacó la cita con Julieta Venegas, a las 23.45 en Sagüés. También hubo hueco en el programa para los incombustibles Egan (plaza Easo a las 23.30 h.)

Durante toda la jornada pudo visitarse además el II mercado especial de productos agrícolas de Euskal Herria en la calle Loiola, la Feria de artesanía en la plaza Vinuesa o Zurriola Intercultural, en el Kursaal.

Por la noche la cita con los fuegos artificiales fue con Pirotecnia Luso. Poco después comenzó la obra de teatro 'Gezurtiak', con Trapu Zaharra en la plaza de Gipuzkoa (23.30 h.).

Por la mañana fue el turno para una de las citas gastronómicas de esta Aste Nagusia, el II Concurso para jóvenes de ensaladillas con productos del país. Las ganadoras fueron Amaia Aramendi y Amaia Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios