diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 21 || Mañana 17 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido por robar un bolso en San Sebastián tras ser retenido por un testigo

sucesos

Detenido por robar un bolso en San Sebastián tras ser retenido por un testigo

Un transeúnte auxilió a la mujer y salió en persecución del ladrón

11.08.13 - 10:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un joven de 20 años ha sido detenido en la madrugada de este domingo en San Sebastián por robar el bolso a una mujer mediante el procedimiento del 'tirón', después de que fuera retenido por un testigo hasta la llegada de la Ertzaintza, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El asalto se registró sobre las tres menos veinte de la madrugada, cuando la víctima paseaba, junto a dos amigas, por el barrio Gros. Un individuo le arrebató el bolso que llevaba en la mano y huyó del lugar, pero un transeúnte auxilió a la mujer y salió en persecución del ladrón. Finalmente, logró alcanzarle y le retuvo hasta la llegada de los agentes.

Una patrulla de la Policía autonómica se trasladó al lugar y procedió al arresto del sospechoso, un varón de 20 años de edad, que cuenta con antecedentes policiales. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.