diariovasco.com
Jueves, 31 julio 2014
claros
Hoy 17 / 23 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido en Bergara tras romper la puerta de un bar y lanzar varios vasos contra la propietaria

sucesos

Detenido en Bergara tras romper la puerta de un bar y lanzar varios vasos contra la propietaria

La víctima sufrió varios cortes en la frente y en sus brazos, por los que tuvo que ser atendida en un centro sanitario

11.08.13 - 10:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un hombre de 44 años ha sido arrestado en la madrugada de este domingo en Bergara, acusado de romper a golpes la cristalera de la puerta de acceso de un bar, que se encontraba cerrado al público, y arrojar varios vasos a la propietaria, lo que le provocó diversos cortes, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Según la declaración de la víctima y de varios testigos del incidente, a las cuatro y veinte de la madrugada un individuo se acercó a la puerta del establecimiento, ubicado en el centro de Bergara. Al comprobar que estaba cerrada, pero que la propietaria y una clienta se encontraban en el interior, comenzó a golpearla.

Bar cerrado

La responsable del bar le explicó que estaba cerrado al público, pero el hombre continuó golpeando la cristalera hasta fracturarla. Posteriormente, accedió al local y arrojó varios vasos contra la propietaria. La víctima sufrió varios cortes en la frente y en sus brazos, por los que tuvo que ser atendida en un centro sanitario.

Las dos mujeres alertaron de los hechos a la Ertzaintza, que inició la búsqueda del sospechoso. El hombre fue localizado poco después en una calle adyacente al establecimiento y fue arrestado por un delito de lesiones y daños.

El arrestado, de 44 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Policía Autonómica para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.