diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo

Ciclismo

Estás en: > > >
Recorrer el Camino de Santiago en bici en 24 horas, nuevo reto de Azparren

CICLISMO

Recorrer el Camino de Santiago en bici en 24 horas, nuevo reto de Azparren

Saldrá de Roncesvalles el 17 de agosto a las 12 del mediodía. El reto tiene un componente solidario ya que por cada kilómetro recaudará un euro para construir un hospital en Mali

29.07.13 - 17:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: Mikel Azparren nos cuenta su nuevo reto. /E. Vallejo

El ciclista guipuzcoano Mikel Azparren tiene un nuevo objetivo. Quiere recorrer el Camino de Santiago en bicicleta en 24 horas. Para ello tiene previsto salir el 17 de agosto a las 12.00 horas desde Roncesvalles y llegar a la capital gallega a la misma hora del día 18. La distancia entre ambas localidades es de 751 kilómetros por lo que Azparren deberá pedalear a una media de 35 kilómetros para tener margen para hacer alguna parada en el camino.

Además de un reto personal, esta iniciativa tiene también un componente solidario ya que por cada kilómetro que recorra recaudará un euro para Ciclismo Solidario que quiere crear un hospital en Mali.

Récord en la Quebrantahuesos

Azparren junto a Juan Mari Berakoetxea logró el pasado 22 de junio en la Quebrantahuesos otro récord. Fueron segundos en la prueba con un tándem (5 horas y 43 minutos), después de 205 kilómetros de recorrido. El anterior mejor registro en la modalidad estaba en las 6 horas y 20 minutos.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.