diariovasco.com
Sábado, 2 agosto 2014
cubierto
Hoy 15 / 23 || Mañana 18 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Emakunde pide a la sociedad que se implique en contra de la violencia contra las mujeres

SUCESOS

Emakunde pide a la sociedad que se implique en contra de la violencia contra las mujeres

02.07.13 - 16:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer ha mostrado su más "rotunda condena" ante la muerte de una mujer en Errenteria presuntamente a manos de su pareja y ha reclamdo a toda la sociedad "su implicación en contra de la violencia contra las mujeres".

Según ha explicado en un comunicado, "la lucha contra la violencia hacia las mujeres requiere de gestos diarios y actitudes que se mantengan en el tiempo a favor de la igualdad en todos los ámbitos de la vida. Sólo desde la implicación de toda la ciudadanía y el necesario cambio de valores para construir una sociedad igualitaria, se conseguirá acabar con el problema de la violencia hacia las mujeres". Emakunde considera "imprescindible" la labor de la ciudadanía, las instituciones, las entidades y organizaciones sociales de todo tipo en pro de la igualdad de mujeres y hombres.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
--%>
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.