diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 10 / 13 || Mañana 11 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido en Zumarraga un joven de 24 años por robar en un vehículo

SUCESOS

Detenido en Zumarraga un joven de 24 años por robar en un vehículo

El ladrón fracturó la luna del vehículo con una piedra y se llevó algunos objetos del interior

02.07.13 - 11:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un joven de 24 años ha sido detenido en Zumarraga como presunto autor del robo en el interior de un vehículo y al que se le imputa también un delito de daños por romper la luna de un segundo turismo.

Según ha informado hoy el departamento de Seguridad, los hechos tuvieron lugar sobre las 15.50 horas de ayer cuando un particular informó a la Ertzaintza de que un varón acababa de robar en un turismo estacionado en el aparcamiento del hospital de Zumarraga.

El comunicante señaló que el ladrón había fracturado la luna del vehículo con una piedra y se había llevado algunos objetos del interior.

Con la descripción de esta persona, los agentes iniciaron su búsqueda y localizaron en la zona de la plaza Los Leturias al presunto ladrón, quien tenía en su poder una tarjeta de crédito y documentación a nombre de otra persona, así como una piedra de características similares a la encontrada en el vehículo que había sufrido el robo.

Además, en los alrededores de la plaza, los agentes encontraron un segundo turismo en el que el detenido había tratado de robar y al que había ocasionado daños en el cristal por lo que procedieron a su arresto.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
--%>
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.