diariovasco.com
Miércoles, 24 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 19 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Las actividades que cultivan cuerpo y mente, cada vez más de moda

OCIO

Las actividades que cultivan cuerpo y mente, cada vez más de moda

Las clases de Akroyoga, Yoga sobre columpio o la biodanza son tan solo algunas de las disciplinas que poco a poco van llenando sus clases

02.07.13 - 18:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las clases de Akroyoga, Yoga sobre columpio o la biodanza son tan solo algunas de las disciplinas que poco a poco van llenando sus clases. ‘Ya no se busca simplemente estar en buena forma física, sino practicar actividades que consigan ese equilibrio mental y corporal’, indican Karlos y Eva, profesores de Akroyoga.

Aunque con cierto retraso respecto a otros países, estas prácticas van haciéndose su hueco en Gipuzkoa. “Siempre ha habido una imagen muy errónea del Yoga y lo que le rodea , pero creo que es algo que está cambiando”, apunta Naiara Etxeberria, profesora de Yoga aéreo. Añade además, que recientemente han creado una asociación de esta disciplina, lo que contribuirá ‘seguro a que la gente lo conozca mejor y se animen a practicarlo porque es muy divertido’, dice.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
--%>
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.