diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 10 / 13 || Mañana 11 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Concluye sin acuerdo la última reunión del Metal de Gipuzkoa

economía

Concluye sin acuerdo la última reunión del Metal de Gipuzkoa

Patronal y sindicatos agotan las negociaciones tras mantener sus respectivas posturas

02.07.13 - 13:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las negociaciones del convenio sectorial del Metal de Gipuzkoa han concluido sin acuerdo, con lo que se agotan todas las posibilidades de preservar el mismo antes del 7 de julio, fecha en la que decaerá si no se renueva.

En el encuentro que han mantenido este martes Adegi y los sindicatos ELA, LAB, CC OO y UGT no se ha producido ningún acercamiento después de que cada parte haya refrendado las posturas que venía manteniendo hasta ahora.

Así, LAB, CC OO y UGT han insistido en su última propuesta, que incluye cláusulas antirreforma, a lo que se ha negado tajantemente Adegi, quien ha reprochado a los sindicatos que en el resto del Estado se firmen convenios que no incluyen dichas cláusulas, mientras aquí no están dispuestos a hacerlo.

Por su parte, ELA acusa a la patronal guipuzcoana de querer una negociación "made in Spain" y de querer "aprovechar todas las ventajas que ofrece la reforma laboral".

En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
--%>
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.