diariovasco.com
Jueves, 31 julio 2014
claros
Hoy 17 / 23 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los comités de los astilleros piden a Almunia «la máxima reflexión» sobre el sector naval

ASTILLEROS

Los comités de los astilleros piden a Almunia «la máxima reflexión» sobre el sector naval

Afirman que las consecuencias que acarrearía la posible devolución de las ayudas del denominado 'tax lease' serían «desastrosas»

02.07.13 - 12:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los comités de empresa de los astilleros de La Naval, Murueta y Zamacona, han pedido al comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunina, "la máxima reflexión posible", como socialista y como vizcaíno, sobre las "desastrosas" consecuencias que acarrearía la posible devolución de las ayudas del denominado 'tax lease'.

Representantes de los comités de empresa han mantenido una reunión de una hora con el alcalde de Sestao, el jeltzale Josu Bergara, en el Ayuntamiento de esta localidad vizcaína, en la que se ubican los astilleros de La Naval.

A su término, los representantes de los comités han reclamado que, en el encuentro que mantendrán el ministro José Manuel Soria y los presidentes de Euskadi, Galicia y Asturias con Almunia, se dé también participación a los sindicatos.

Asimismo, desde UGT, han pedido que se retrase la decisión, prevista para el 17 de julio, en caso de que haya que devolver las ayudas para "dar tiempo" a "convencer" a la Comisión de la situación que se generaría.

En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
--%>
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.