diariovasco.com
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 18 / 23 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos menores detenidos por robar teléfonos móviles en Irun

SUCESOS

Dos menores detenidos por robar teléfonos móviles en Irun

Los dos jóvenes fueron puestos a disposición de sus tutores legales una vez concluidas las diligencias

24.06.13 - 14:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Dos menores han sido detenidos por la Ertzaintza en la estación de EuskoTren en Irun acusados de haber sustraído varios teléfonos móviles, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se produjeron sobre las 6.30 horas de la madrugada de ayer, cuando un particular informó a la policía autónoma de que un grupo de personas que se encontraba en la estación había sustraído varios terminales móviles.

Los agentes que se personaron en la estación se dirigieron hacia el andén donde se encontraban los supuestos ladrones cuando uno de ellos trató de escapar, aunque fue alcanzado al tropezar con una de las canceladoras de billetes.

A este último se le incautaron tres teléfonos móviles de alta gama, de los cuales dos constaban como sustraídos, por lo que los agentes lo detuvieron acusado de un delito de robo.

Al mismo tiempo, otro agente detuvo a una de las jóvenes que componía el grupo tras comprobar que portaba cinco teléfonos móviles, también de alta gama, de cuya procedencia no pudo aportar datos fiables.

Los dos jóvenes detenidos, de 17 y 16 años respectivamente, fueron puestos a disposición de sus tutores legales una vez concluidas las diligencias.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.