diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 18 || Mañana 14 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Springsteen se pasea por Donostia

CULTURA

Springsteen se pasea por Donostia

El Boss, que llegó el domingo a San Sebastián, sigue paseándose por la ciudad y disfrutando de su gastronomía.

23.06.13 - 18:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Bruce Springsteen junto a un grupo de fans ante el Hotel María Cristina. /Lobo Altuna

Bruce Springsteen está disfrutando con intensidad de su estancia en San Sebastián, donde pasa unos días de descanso antes del concierto que ofrecerá mañana miércoles en Gijón. El Boss ha decidido visitar de nuevo la capital guipuzcoana, a la que llegó el pasado domingo por la tarde, para disfrutar de paseos por la ciudad y de su gastronomía.

Decenas de fans se agolpan en la puerta del Hotel María Cristina para conseguir un autógrafo, saludarle o simplemente fotografiarle. Springsteen está acompañado en San Sebastián por su madre, su hermana y una sobrina. Todos ellos han visitado estos días establecimientos como el Morgan, Bokado o el Va Bene.

Tal y como anunció El Diario Vasco hace unas semanas, Springsteen pasará unos días entre nosotros junto a los músicos que le acompañan en este gira. Todos ellos han llegado poco antes de las 17.30 al Hotel María Cristina, donde se han fotografiado para la prensa y los fans. Desde Donostia viajarán a Gijón el miércoles, pero no se descarta que vuelvan tras el concierto.

El músico estadounidense es un enamorado de San Sebastián, donde ya ha pasado varios días de vacaciones en otras ocasiones. En 2008 llenó el estadio de Anoeta por primera vez y disfrutó de las playas donostiarras junto a su familia. En 2009 volvió con su esposa y protagonizó un bullicioso baño en Ondarreta acompañado del músico Roy Bittan. Aseguró entonces que volvería y lo cumplió. Y el año pasado el Boss no pudo alojarse en el María Cristina, cerrado por obras, y se hospedó en el Hotel du Palais de Biarritz. En cada visita dejó clara su afición por la gastronomía donostiarra.

Desde el Ayuntamiento de Gijón dan por hecho que Springsteen y toda su banda pernoctarán en el hotel hotel Bal, en Quintueles, de donde tienen previsto salir a media tarde del día siguiente. Quizá de nuevo a San Sebastián ya que su siguiente concierto es el próximo sábado en París.

Las 30.325 entradas para el concierto en el estadio de El Molinón -único de este año en España- se agotaron en cuatro horas. La ciudad asturiana ya vive los preparativos para este concierto. Durante los últimos 32 años Bruce Springsteen ha ofrecido más de 40 conciertos en España, superando la barrera del millón de espectadores

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Springsteen se pasea por Donostia
Springsteen paseando por el Boulevard de San Sebastián. /Lobo
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.