diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 22 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo

Deportes

REAL SOCIEDAD

Veinte años de un adiós

Hoy hace dos décadas que se jugó el último partido en el mítico estadio de Atocha. El 13 de junio, sigue siendo un gran día para San Sebastián, la Real Sociedad y sus miles de seguidores

13.06.13 - 10:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Para muchos parece que fue ayer pero este 13 de junio hace ya veinte años que se jugó el último partido oficial en Atocha, el campo que tantas alegrías dió a los aficionados de la Real Sociedad.

Según contaba el historiador Javier Sada en un artículo publicado en 2010, «En Atocha todo estaba preparado para lo que Toshack, visiblemente emocionado en la rueda de prensa posterior al partido, definiría como «un día redondo»: la Real no sólo derrotó al Tenerife sino que lo hizo en un buen partido. (Leer más)

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.