diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 22 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los buses donostiarras comienzan a tener tres máquinas para validar los viajes

SAN SEBASTIÁN

Los buses donostiarras comienzan a tener tres máquinas para validar los viajes

Una de ellas se coloca en la parte central para uso de minusválidos y padres con sillas infantiles

12.06.13 - 12:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los autobuses de San Sebastián tendrán tres máquinas para validar los viajes. A las dos instaladas en la parte delantera se le unirá una más que se colocará en la parte central para facilitar el pago del billete a minusválidos y padres con carritos de niño. Esta ampliación del número de puntos para validar los viajes se realiza con dos objetivos: mejorar la accesibilidad y la comodidad de quienes acceden por la puerta central del autobús, que hasta ahora deben desplazarse hasta la parte delantera para validar su viaje; y lograr una mayor velocidad y comodidad en el acceso de los viajeros al bus.

Hasta ahora solo había dos máquinas canceladoras colocadas junto al conductor, en la parte derecha del viajero. A partir de ahora, una de ellas se dispondrá en la parte izquierda del acceso al bus. Esta medida busca facilitar una entrada más rápida de los viajeros en el vehículo, ya que mientras una persona valida su viaje por la derecha otra puede hacerlo por la izquierda, con lo que se gana tiempo en la subida de todo los pasajeros al autobús.

La medida se irá implantando paulatinamente y se prevé que este verano los 120 vehículos de la flota de Donostibus dispongan de las 3 canceladoras.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.