diariovasco.com
Miércoles, 23 julio 2014
claros
Hoy 16 / 19 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
¡Feliz día de la madre!

día de la madre

¡Feliz día de la madre!

A las amatxos les gusta endulzar este día con una caja de bombones o con flores, pero sobre todo desean el cariño de sus hijos

05.05.13 - 10:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
¡Feliz día de la madre!

Hoy las madres están de celebración, el día en que los hijos regalan a sus amas un detallito. Los ‘oparis’ más demandados son las cajas de bombones o flores, pero por lo general, las madres no son muy exigentes, con el cariño se conforman. Pero los hijos no se deben de olvidar que día de la madre no es sólo el primer domingo de mayo, sino todos los días del año.

En el caso de aquellos que se hayan olvidado de este día tan especial, todavía están a tiempo de sorprender a las amas, ya que a muchas les gusta celebrar este día con un comida familiar en un restaurante. Además, hay floristerías abiertas, así que los más despistados todavía están tiempo de sorprenderlas.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.