diariovasco.com
Miércoles, 23 julio 2014
claros
Hoy 17 / 22 || Mañana 17 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Seguridad activará mañana el aviso amarillo por olas de hasta 4 metros y por nieve en el interior

previsión meteorológica

Seguridad activará mañana el aviso amarillo por olas de hasta 4 metros y por nieve en el interior

Se prevé que la cota de nieve mañana se sitúe en torno a los 900-1.000 metros, aunque ocasionalmente podría bajar a los 800 metros

17.03.13 - 13:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Departamento vasco de Seguridad activará mañana el aviso amarillo por nieve en el interior de la Comunidad Autónoma Vasca y por olas que podrían alcanzar los cuatro metros de altura.

Para mañana lunes se prevé que la cota de nieve se sitúe en torno a los 900-1.000 metros, aunque ocasionalmente podría bajar a los 800 metros.

La altura de las olas superará los 3,5 metros a partir del mediodía y es posible que por la tarde alcance los 4 metros. El martes continuará activado el aviso amarillo por olas y desaparecerán los riesgos por nieve en el interior.

Tiempo hoy

Los cielos en Euskadi permanecerán hoy muy nubosos o cubiertos, con precipitaciones débiles a moderadas y cota de nieve en torno a 1.200 metros, que bajará durante el día hasta 700 metros.

La temperaturas mínimas no registrarán cambios y las máximas un ligero descenso, y el viento soplará flojo de dirección variable, con predominio del oeste flojo, ha informado la Delegación Territorial de Aemet.

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 5 grados en Vitoria, 6 en Bilbao y 9 en San Sebastián, y se esperan máximas de 10 grados en la capital alavesa, 11 en la guipuzcoana y 12 en la vizcaína.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.