diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 21 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PNV exige al diputado general que explique los «graves hechos» acontecidos en Bidegi

POLÍTICA

El PNV exige al diputado general que explique los «graves hechos» acontecidos en Bidegi

Presentará una interpelación a Garitano en las Juntas Generales de Gipuzkoa

16.03.13 - 17:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El PNV presentará en las Juntas Generales de Gipuzkoa una interpelación al diputado general, Martin Garitano (Bildu), para que explique los «graves hechos» acontecidos en Bidegi. Los jeltzales muestran su «preocupación» por la imagen de «imposición» que, a su juicio, está dando la izquierda abertzale en la gestión de las instituciones guipuzcoanas y, en particular en la de Bidegi.

Señala que «es preocupante el oscurantismo con que se lleva a cabo la copia de la información de los ordenadores sin conocimiento de los trabajadores y también las razones que esgrime la portavoz foral, Larraitz Ugarte, argumentando el desconocimiento de las claves de la directora general». También califica de «inquietante» que «la izquierda abertzale utiliza a una empresa de su confianza política para realizar esta operación con objetivos desconocidos».

El PNV concluye que «toda esta situación está generando una sensación de miedo e incertidumbre entre la ciudadanía y da pie a pensar que la izquierda abertzale está· utilizando las instituciones y las empresas en su propio beneficio».

En Tuenti
Elecciones Vascas 2012
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.