diariovasco.com
Miércoles, 23 julio 2014
claros
Hoy 17 / 22 || Mañana 17 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Egibar: «No veo a ningún partido votando devolución de los Presupuestos»

HOY EN EL DIARIO VASCO

Egibar: «No veo a ningún partido votando devolución de los Presupuestos»

El presidente del PNV en Gipuzkoa asegura que "la izquierda abertzale está confundiendo la realidad guipuzcoana con sus necesidades y objetivos más partidistas"

16.03.13 - 20:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Joseba Egibar defiende que en materia de Cuentas, el PNV ha tenido una una actitud "de no presentar enmiendas a la totalidad que pudieran impedir la aprobación de ningún prespuesto". El presidente del PNV de Gipuzkoa y portavoz jeltzale en el Parlamento Vasco asegura en una entrevista que publica hoy EL DIARIO VASCO que no ve a ninguna formación política "votando la devolución de los Presupuestos". No duda de que hay tiempo "para que podamos llegar a entendimientos y acuerdos".

Asimismo, Egibar lamenta que Bildu, y con mayor expresión Sortu, "está confundiendo la realidad guipuzcoana con sus necesidades y objetivos más partidistas". En este momento la izquierda abertzale, afirma, tiene "otras urgencias" que "no son las prioridades de Gipuzkoa" y, desgraciadamente, así camina hacia "el atasco y el bloqueo". Lo que está buscando, sostiene el jeltzale, es "una acumulación de poder".

En Tuenti
Elecciones Vascas 2012
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.