diariovasco.com
Viernes, 19 septiembre 2014
sol
Hoy 17 / 27 || Mañana 19 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mar y tierra se dan la mano en Tolosa

gastronomía

Mar y tierra se dan la mano en Tolosa

Para potenciar el sector primario se ha preparado un manjar con 80 kilos de verdel y productos de la huerta. Se han obtenido 420 pintxos

16.03.13 - 12:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Tolosa ha vidido esta mañana un curioso hermanamiento mar-tierra por iniciativa del cocinero del restaurante Frontón, Roberto Ruiz, y de la Cofradía de Pescadores de Getaria. Con el objetivo de potenciar el sector primario, la cofradía ha traido al mercado de Tolosa 80 kilos de verdel y Roberto Ruiz lo ha cocinado el pescaso en plena calle con hortalizas de la huerta de Tolosa como coliflor, brocoli, cebolla y zanahora, rehogando con vinagre de sidra. El resultado, un guiso exquisito que ha dado para 420 pintxos que se han repartido gratuitamente entre la población.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.