Nieve a 100 metros y termómetros que no pasarán de los 4 grados

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 0,3 grados en San Sebastián

SAN SEABSTIÁNEFE

Los cielos se presentarán hoy en Euskadi muy nubosos, con precipitaciones débiles que serán de nieve en torno a los 100 metros , aunque podrá nevar a cualquier cota, mientras las temperaturas seguirán sin cambios y se registrarán heladas débiles en el interior.

Mañana los cielos continuarán muy nubosos o cubiertos, con chubascos débiles, que serán de nieve por encima de los 200 o 100 metros , aunque podrá nevar a cualquier cota, ha informado la delegación territorial de Aemet.

El Departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha prolongado la alerta naranja por nieve hasta el próximo martes a las 12 horas, aunque la cota de nieve irá subiendo hasta llegar a alcanzar los 500 metros, mientras que mantiene los avisos amarillos por heladas en el interior.

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de -1,3 grados en Vitoria, 1,7 en Bilbao y 0,3 en San Sebastián, y se esperan máximas de 3 grados en la capital alavesa, de 5 en la vizcaína y de 4 en la guipuzcoana.

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco hasta las 20 millas será de marejada aumentando al final del día a fuerte marejada, con mar de fondo del noroeste de 2 metros , que disminuirá a 1 a 2 metros .

Los vientos en la mar soplarán del norte fuerza 3 a 5.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos