diariovasco.com
Lunes, 28 julio 2014
cubierto
Hoy 16 / 20 || Mañana 16 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un ciudadano que pedía la renta social enseña un arma de fuego en Lanbide de Rekalde

SUCESOS

Un ciudadano que pedía la renta social enseña un arma de fuego en Lanbide de Rekalde

Cuando la trabajadora ha comunicado a esta persona que no le correspondía la ayuda, ha levantado su chaqueta enseñándole un arma de fuego. La trabajadora ha interpuesto una denuncia en la comisaría de la Ertzaintza

22.02.13 - 19:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un ciudadano que solicitaba la renta de garantía de ingresos ha amenazado con un arma de fuego a una empleada de la oficina de Lanbide en el barrio bilbaíno de Rekalde, según ha informado el sindicato LAB

Cuando la trabajadora ha comunicado a esta persona que no le correspondía la ayuda, ha levantado su chaqueta enseñándole un arma de fuego. La trabajadora ha interpuesto una denuncia en la comisaría de la Ertzaintza.

En un comunicado, LAB ha expresado su solidaridad con la trabajadora y ha advertido de que la situación de crisis que "ha convertido en frecuentes estos incidentes en los servicios sociales fundamentales".

LAB ha recordado que las trabajadoras de Lanbide no tienen "ninguna responsabilidad en crear la grave situación económica que nos está estallando entre las manos".

En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.