diariovasco.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 17 / 22 || Mañana 17 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenidos tres jóvenes en Legazpi por intentar robar en una casa

SUCESOS

Detenidos tres jóvenes en Legazpi por intentar robar en una casa

Dos de ellos cuentan con antecedentes

22.02.13 - 09:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Tres jóvenes de 18, 19 y 20 años de edad han sido detenidos en Legazpi por un delito de robo con fuerza en una casa unifamiliar de esta localidad guipuzcoana en la que se habían introducido tras forzar una persiana.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, los hechos tuvieron lugar sobre las 17.25 horas de ayer, cuando un agente de la Policía Municipal de Legazpi vio cómo tres individuos saltaban la valla perimetral de más de dos metros de altura de una vivienda unifamiliar y se introducían en el interior.

Tras alertar a otros policías locales solicitó apoyo a una patrulla de la Ertzaintza que transitaba por las inmediaciones.

Una vez comprobado que uno de los jóvenes se encontraba dentro de la casa y una persiana había sido forzada, se procedió al arresto de los tres implicados, dos de los cuales cuentan con antecedentes.

Los arrestados fueron trasladados a la Ertzain-etxea de Zumarraga para tramitar las correspondientes diligencias policiales y hoy serán puestos a disposición judicial.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.